Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

TRIUNFO DEL LADIES POWER EN RANCHOS

Eliana Tocha se quedó con la victoria en el Gran Premio Omar Fredes, disputado este fin de semana en Ranchos (BA) y logró el primer festejo del Weber La Segunda Ladies Power en el reinicio de la temporada ciclista, tras los meses de parate por el Covid-19.


Este fin de semana el ciclismo bonaerense volvió a tener actividad, de la mano del Gran Premio Omar Fredes en la localidad de Ranchos, sitio al que llegaron ciclistas de distintos puntos de la provincia para seguir compitiendo antes de que se termine el año.


Las damas volvieron a tener su categoría separada de las pruebas masculinas y pudieron mostrarse dando un gran espectáculo, rapidamente se formó la fuga y en apenas 3 kilómetros de carrera, Jazmín Gómez (D'Amico) y nuestra joven lady, Eliana Tocha tenían ventaja sobre un grupo mayoritario del cual salió Daniela Jobse para sumarse a las vanguardistas.


Con la fuga armada y con ventaja, un segundo grupo buscó la persecución, allí estuvo Antonella Leonardi, pero lamentablemente no pudieron y debieron pelear por los puestos restantes.


En la definición la pequeña Eliana Tocha fue la más rápida, buscó su oportunidad en el sprint y festejó un gran triunfo, por delante de sus compañeras de fuga, Daniela Jobse y Jazmín Gómez, que completaron el podio.


Gran resultado para las chicas, que aunque pudieron estar todas presentes, dejaron bien representados los colores del Ladies Power.

Foto: Gustavo Ganim

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png