Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MEDALLA DE ORO PARA MARIELA DELGADO EN BÉLGICA

Este fin de semana Mariela Delgado logró la medalla de oro en la Copa del Mundo de Paraciclismo en ruta que se disputó en Ostende (Bélgica), dando un paso más que importante para asegurarse un lugar en los próximos Juegos de Tokyo.



Tras más de un año sin competir, la Selección Argentina de Paraciclismo volvió a una Copa del Mundo de ruta y con ello las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team, Mariela Delgado, Micaela Barroso y María José Quiroga viajaron hacia Ostende (Bélgica) para vestir nuevamente los colores nacionales.


Tras un inicio con sabor agridulce y un 6º puesto en la contrarreloj individual, Mariela Delgado consiguió el premio que buscaba, la medalla de oro en la prueba de ruta en pelotón al imponerse a la británica Crystal Lane Wright y la italiana Eleonora Mele.


Fueron 70 kilómetros y allí Mariela Delgado pudo concretar el objetivo que venía buscando, además de sumar puntos muy importantes para dar un paso fundamental de cara a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokyo.


“Estoy muy feliz de cerrar la Copa del Mundo con una medalla de oro, fue una carrera linda, hice una buena estrategia y tuve la suerte de mi lado, fue muy difícil poder estar aquí representando a Argentina después de un año, competir en este contexto, volver a un evento internacional después de un año fue un logro, por suerte pude trabajar bien y llegar en condiciones, para conseguir un resultado y con eso agradecerle a todos los que están siempre apoyando y apostando por mí” resumió la misionera tras conseguir su medalla.


El tándem formado por Micaela Barroso y María José Quiroga también estuvo en competencia, logrando un top ten en la prueba de crono y sumando experiencia luego en la prueba de ruta.


Enorme orgullo para el Weber La Segunda Ladies Power Team.




Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square