Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE SE IMPUSO EN LA CLÁSICA 1º DE MAYO

Salta volvió a vibrar con la 89ª edición de la Clásica 1º de Mayo, competencia que volvió a quedar dentro de las filas del Weber La Segunda Ladies Power gracias a la victoria lograda por la sanjuanina Maribel Aguirre.

Foto: Luis Rojo Mallea

Tras un año de ausencia, la Clásica 1º de Mayo volvió a recorrer las calles de la ciudad de Salta y hasta allí llegaron 3 representantes del Weber La Segunda Ladies Power, la campeona argentina de ruta, Mercedes Fadiga, Antonella Leonardi y Maribel Aguirre, quien terminó siendo la destacada de la jornada.


Una veintena de corredoras animó una competencia que se extendió por 50 kilómetros recorriendo las calles de Salta, el primer giro se hizo a buen ritmo y con muchos intentos de fuga, pero nadie logró sacar ventajas, producto del buen nivel del grupo.


Maribel Aguirre logró quedarse con el premio especial en la primera pasada por el Monumento a Güemes, per el pelotón no la dejó ir.


La que si pudo rodar en fuga fue Antonella Leonardi, quien en uno de sus intentos pudo abrir hueco y lograr distancia a favor, aunque luego un grupo seleccionado la alcanzó.


De ese lote puntero Maribel Aguirre volvió a atacar y esta vez si logró su objetivo, marchándose en solitario para hacerse con la victoria en la 89ª edición de la Clásica, en el grupo que persiguió Mercedes Fadiga logró el 4º puesto, al tiempo que Antonella Leonardi quedó atrapada por una caída y no pudo meterse en el momento de la definición.


Las Ladies Power volvieron a competir en Salta y lo hicieron de la mejor manera, celebrando una nueva victoria.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square