Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE FESTEJÓ EN MENDOZA

El calendario 2021 sigue en movimiento y las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power también, este fin de semana compitieron en Buenos Aires y Mendoza, en donde se logró la primera victoria del año de la mano de Maribel Aguirre que se quedó con la Clásica Villavicencio.


La prueba femenina en la Clásica Villavicencio, válida por la séptima fecha de la temporada de ruta mendocina, se disputó sobre 60 kilómetros y las chicas estuvieron acompañadas del pelotón de Master B para dar un gran espectáculo.


Rápidamente hubo movimientos en el pelotón y se generaron cortes en el grupo principal, aprovechando la dureza del recorrido, que casi siempre pica hacia arriba y tiene su mayor exigencia en los 15 kilómetros conclusivos.


Maribel Aguirre se acomodó en el grupo de adelante y luego recibió la compañía de Yamila Palacios y Sofía Martelli, quienes también buscaban el triunfo.


Yamila Palacios atacó dentro de los últimos 10 kilómetros, Maribel Aguirre resistió el movimiento y respondió cuando quedaban menos de 8, logrando irse en solitario hacia la victoria, la cual coronó con casi un minuto de ventaja.


"Fue un recorrido muy duro, pero muy linda carrera, una verdadera clásica" destacó la sanjuanina luego de su victoria, la cual fue la primera del Weber La Segunda Ladies Power en el 2021.


Las Ladies Power también tuvieron acción en el Gran Premio Pueblo de La Paz en el Ce.Na.De. de Ezeiza, allí la prueba femenina se definió con una fuga que se llevó a las primeras 3 de la jornada, las chicas no pudieron capturar al trío fugado, pero se encargaron de completar el 4º y 5º lugar de la mano de Eliana Tocha y Micaela Barroso.

Foto: Xavier Photo & Press


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png