Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER VOLVIERON A CORRER

Este domingo y tras 9 casi meses sin competencias oficiales en Buenos Aires, llegó el momento de retomar la actividad competitiva y las Ladies Power estuvieron presentes, sumando buena presencia en el podio y luchando por el triunfo.


De la mano de la Asociación Ciclista Regional La Plata y la Municipalidad de San Vicente, se corrió este domingo en dicha localidad, marcando el regreso del ciclismo federado tras el largo parate al que obligó la pandemia de Covid-19.


La prueba prevista con todos los protocolos sanitarios y sin público dejó ver las ganas de correr que había, aunque en muchos casos se notó la falta de ritmo de carrera, algo que con la continuidad de las programaciones se irá acomodando.


El pelotón femenino contó con casi 40 participantes, dentro de las cuales estaban Eliana Tocha, Antonella Leonardi, Micaela Barroso, Mercedes Fadiga y Mariela Delgado representando al Weber La Segunda Ladies Power.


Las chicas se mostraron activas y con ganas, pero no pudieron romper el grupo y la definición al sprint fue favorable a Valentina Luna, que superó a Barroso, Delgado y Tocha, quienes fueron 2ª, 3ª y 5ª respectivamente.


Gran actuación de las chicas que tras algunas semanas de competencia virtual, luego continuaron con sus entrenamientos habituales, pero necesitaban volver a competir a la ruta y este domingo tuvieron la gran oportunidad.


De acuerdo a lo programado en este retorno a la actividad, se vienen carreras en Pergamino, Lomas de Zamora y Ranchos.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square