Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

ELIANA TOCHA Y UN NUEVO PODIO

Este fin de semana se corrió la última prueba del año en la provincia de Buenos Aires y las Ladies Power subieron al podio de la mano de Eliana Tocha, que terminó 2ª.


La última prueba de este 2020 tan particular tuvo lugar en el Autódromo El Orejano de la ciudad de Roque Pérez, una vez más hubo categoría femenina y medio centenar de damas se alinearon en la línea de salida para brindar una gran competencia, entre ellas estuvieron Mercedes Fadiga y Eliana Tocha representando al Weber La Segunda Ladies Power Team.


Con la buena cuota de participación la carrera se hizo interesante, a los piques, con muchos intentos de fuga y una lucha sin cuartel para tratar de estar adelante, pero pese a los muchos intentos el pelotón pudo controlar siempre a las que salían a buscar distancia y así aseguró un sprint masivo.


En la definición Valentina Luna volvió a mostrar sus condiciones para el sprint y superó a nuestra joven Eliana Tocha, que una vez más volvió a estar arriba del podio haciendo destacar los colores del Ladies Power.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png