Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LEONARDI Y CORDERO IMPARABLES EN EL LADIES POWER MIX CHALLENGE

El Ladies Power Virtual Mix Challenge disputó su segunda fecha y nuevamente la pareja formada por Antonella Leonardi y Gastón Cordero quedó al tope de la clasificación, logrando ventaja en la general que se completa el próximo fin de semana.

La 2ª fecha del Ladies Power Virtual Mix Challenge se corrió este domingo en el duro circuito de Volcano Climb After Party, un recorrido de 40,4 kilómetros con un interesante ascenso final, en donde hombres y mujeres, cada uno a su turno se exprimieron para buscar los mejores puntos, pensando en la general en donde se suman ambos puntajes.


En ambos sexos las carreras se definieron en menos de 60 minutos y por segundo fin de semana consecutivo la pareja de Leonardi y Cordero terminó siendo la mejor del día con un total de 14 puntos, apenas 2 unidades más que Marina Arce y Ariel Sívori, sus escoltas y los únicos que se mantienen con expectativas de cara a la definición del evento.


Los kilómetros finales del Volcano Climb, con un ascenso interesante fueron el lugar de la definición, no sólo de las pruebas de varones y mujeres, sino también de la clasificación de Metas de Montaña que se decantó en favor de Leonardi y Cordero.


El próximo fin de semana, en un circuito plano será el turno de definir las Metas Sprint, en donde Leonardi y Cordero también están al frente, pero seguidos de cerca por las parejas chilenas de Celeste Sánchez - Adrián Alvarado y Paola Muñoz - Alfonso Salazar.


Tras 2 fechas la general tiene a dos parejas en la disputa por la victoria final, el dúo de Leonardi y Cordero suma 32 puntos, mientras que sus escoltas Marina Arce y Ariel Sívori tienen 28.


Un poco más atrás, la lucha por el tercer lugar del podio involucra a varias parejas, Burgois-Tolosa (18 puntos), Besi-Ferrari (10 pts), Arce-Sívori (9 pts), los chilenos Ojeda-Cárdenas (8 pts), Muñoz-Salazar (6 pts) y Contreras-Flores (6 pts).


La competencia que reúne a 54 parejas de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico y Venezuela se definirá el próximo domingo en un circuito muy especial y con muchos interesados en lograr una buena actuación.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png