Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

COMENZÓ EL LADIES POWER VIRTUAL MIX CHALLENGE

De la mano del Weber La Segunda Ladies Power Team el pelotón americano sigue en movimiento ya que este domingo se puso en marcha el Ladies Power Virtual Mix Challenge, prueba que reúne a hombres y mujeres.

Este domingo se puso en marcha el Ladies Power Virtual Mix Challenge, competencia en la que compiten hombres y mujeres de distintos países del continente y en donde Antonella Leonardi y Gastón Cordero quedaron como los mejores de la primera fecha.


La primera fecha de las 3 que tendrá la competencia se realizó en el Hilly Route Reverse de la plataforma Zwift, allí estuvieron en acción las 48 parejas participantes, primero los hombres y luego las mujeres.


En la rama masculina Ariel Sívori necesitó de 37 minutos para completar los 27,9 kilómetros del trazado y logró imponerse a Gastón Cordero y Sebastián Tolosa.


Un rato después llegó el turno de las chicas, en el mismo trazado pero en 38 minutos y medio Antonella Leonardi fue la ganadora, superando a Vanesa Arce y Marina Arce.


A la hora de sumar los puntos de hombres y mujeres para confeccionar la general, el dúo de Leonardi y Cordero quedó al frente con 18 puntos, mientras que sus escoltas son Marina Arce y Ariel Sívori con 16, Paola Burgois y Sebastián Tolosa con 10 y un poco más atrás Vanesa Arce y Alan Sívori con 8 unidades.


La primera fecha también puntuó para las generales de Metas Sprint y Metas de Montaña en donde Leonardi y Cordero también se hicieron fuertes, cosechando 22 y 27 puntos respectivamente.


La competencia que reunió a ciclistas y aficionados de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico y Venezuela continuará el próximo domingo 23 y finalizará el 30 de agosto.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png