Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SE HICIERON FUERTES EN EL GRAN FONDO

Este fin de semana las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power lograron una brillante actuación en el Gran Fondo de Nueva York que se disputó en San Juan, las chicas coparon el podio y fueron uno de los mejores equipos de la competencia.

Nuevamente el Gran Fondo de Nueva York llegó a Argentina, esta vez el sitio elegido fue San Juan y hasta allí fueron las ciclistas del Weber La Segunda Ladies Power Team que lograron la victoria de la mano de Maribel Aguirre y lograron copar el podio con Mariela Delgado y Micaela Barroso.


El recorrido de 143 kilómetros diagramado para la ocasión salió desde la Ciudad de San Juan y fue hasta la zona del Dique Punta Negra, circuito tradicional para el ciclismo en dicha provincia.


Maribel Aguirre fue la vencedora completando el recorrido en un tiempo de 3 horas y 42 minutos, superando a sus compañeras Mariela Delgado, Micaela Barroso y Caterin Previley.


De tal forma las Ladies Power ocuparon todos los puestos de podio y el 4º lugar de la general femenina, siendo también el segundo mejor equipo, sólo superado por la Municipalidad de Godoy Cruz, que logró la victoria entre los varones.


Las Ladies Power brillaron nuevamente y siguen sumando buenas actuaciones.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png