Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER HICIERON RUIDO EN ALVEAR

El pasado fin de semana las Ladies Power pasaron por General Alvear para una nueva edición de La Carrera del Centro y volvieron a hacer ruido, subiendo al podio en las etapas y en la general.

La 3ª edición de La Carrera del Centro en General Alvear (Buenos Aires) contó con presencia del Weber La Segunda Ladies Power gracias a Micaela Barroso, Josefina Besi y Eliana Tocha, quien corrió como invitada y lució por primera vez los colores del equipo.


El primer parcial de la competencia bonaerense contó con 30 kilómetros de extensión que se corrieron con algún episodio de lluvia y buena presencia del viento, lo cual endureció la carrera y permitió ver una fuga en donde pudo estar Eliana Tocha.


La joven ciclista de Pehuajó, múltiple medallista en Juegos Nacionales Evita debió conformarse con el 5º lugar en la definición de la carrera, pero resultó ser la mejor del trío que identificó a las Ladies Power en la prueba.


La jornada final, con la misma extensión que el primer día, volvió a tener a las Ladies Power entre las destacadas, en este caso Micaela Barroso y Eliana Tocha se hicieron un lugar en el podio de la etapa en donde fueron 2ª y 3ª respectivamente.


La general final quedó en manos de Daniela Jobse y la joven Eliana Tocha pudo quedarse con el 5º puesto.


Saldo positivo para las Ladies Power que una vez más pudieron meterse en zona de podio y destacarse.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png