Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

OTRA MEDALLA PARA LAS LADIES POWER

Maribel Aguirre, integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team, participó del Campeonato Panamericano en Cochabamba y logró una medalla de bronce más para su palmarés.

Luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, nuestra talentosa Maribel Aguirre tuvo poco tiempo para relajarse, porque la Selección Argentina nuevamente la convocó, en este caso para el certamen continental que se disputó en Cochabamba (Bolivia).


La sanjuanina debutó en la exigente prueba del omnium en donde alcanzó la medalla de bronce al ubicarse detrás de Jennifer Valente (Estados Unidos) y Alison Beveridge (Canadá).


En dicha especialidad fue 5ª en scratch, 10ª en tempo y eliminación, sumando luego 76 unidades en la prueba por puntos, con lo que accedió al podio.


Tras su primera presentación en el certamen la sanjuanina volvió a salir a pista terminando 9ª en el scratch y 8ª en la prueba por puntos.


“La verdad que fue un Panamericano muy bueno para mí, llegué en una excelente forma después de los Juegos de Lima y me sirvieron para mejorar algunas cosas, estoy muy contenta porque anhelaba mucho tener un resultado internacional y lo logré en el Omnium, en donde pude mantenerme cerca en los puntos hasta la última prueba y después hicimos una buena estrategia para llegar al podio, lo cual no era fácil porque al haber plazas directas a Tokio hubo mucho nivel” resaltó la sanjuanina.


Las actividades de las Ladies Power no se detienen y Mariela Delgado nuevamente está en Europa para competir en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en ruta que se disputará en Holanda.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png