Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO CONQUISTÓ EL ORO EN LIMA

El cierre del ciclismo en los Juegos Deportivos Parapanamericanos Lima 2019 fue a todo brillo para Argentina ya que Mariela Delgado alcanzó la medalla de oro en la prueba de ruta y de esta forma obtuvo su tercera presea a nivel personal.

Las pruebas de ruta fueron las encargadas de ponerle punto final a la participación de las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power y lo hicieron con broche de oro, ya que Mariela Delgado se impuso en la competencia de 58,8 kilómetros que disputaron las categorías C4 y C5.


Luego de 1 hora y 37 minutos de carrera, hubo que definir en un apretado sprint para superar a la colombiana Paula Ossa, quien llegó hasta el final con posibilidades, un poco más atrás apareció Samantha Bosco (USA) que fue bronce.


“Estoy super contenta, la carrera se hizo dura y pude estar adelante, aportar esta medalla al equipo argentino es muy importante, estoy muy agradecida a toda la delegación, los médicos, mi entrenador Martin Ferrari que estuvo aquí conmigo y a todo el equipo de profesionales que trabajan conmigo todo el año" comentó luego del podio.


En la jornada de cierra también estuvieron en competencia los tándems de Micaela Barroso y Majo Quiroga y el de Antonella Leonardi y Florencia Sánchez, que fueron 5º y 7º respectivamente en una prueba que se extendió por 88,2 kilómetros.


Mariela Delgado también fue la mejor ubicada en la prueba de contrarreloj con un 5º puesto entre las categorías C1 a C5, mientras que los tándems se metieron en el top ten de una general que toma a varones y mujeres dentro de la misma clasificación.


Gran actuación de las Ladies Power en Lima 2019, aportando tres medallas a la delegación argentina.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png