Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO SUMÓ UNA NUEVA MEDALLA EN LIMA

Este martes se completaron las pruebas de pista de los Juegos Deportivos Panamericanos y Mariela Delgado logró la medalla de bronce en la prueba de persecución individual, completando una gran actuación.

Tras alcanzar el 4º tiempo en la fase de clasificación de los 3000 metros, la misionera Mariela Delgado subió a la pista en busca de la final de la categoría C5 y allí clavó el reloj en 4m 04s 502, mejorando el registro de la mañana en casi 6 segundos y superando a la colombiana Paula Ossa Veloza (4m 15s 456).


De esta manera volvió a ubicarse en puestos de podio en donde escoltó a Samantha Bosco (USA) y Marie-Claude Molnar (CAN) que fueron oro y plata respectivamente.


Nuevamente tuvieron actividad los tándem de Micaela Barroso - Majo Quiroga y el de Antonella Leonardi – Florencia Sánchez, que estuvieron compitiendo en la prueba del kilómetro.


Barroso y Quiroga lograron un tiempo de 1m 18s 484 que les permitió ubicarse en el 5º puesto, mientras que Antonella Leonardi y Florencia Sánchez emplearon 1m 26s 336 con el que lograron el 7º puesto.


Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power ahora esperarán por las pruebas de ruta que tendrán lugar los días viernes y sábado.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png