Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO EMPEZÓ CON LA MEDALLA DE PLATA EN LIMA

Empezó la actividad del ciclismo en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y con el debut de las Ladies Power llegó la primera medalla de manos de Mariela Delgado.

La misionera Mariela Delgado alcanzó la medalla de plata en la prueba de 500 metros de los Juegos de Lima 2019, repitiendo el puesto alcanzado en Toronto hace 4 años.


Con un tiempo de 39.768 segundos se metió entre las mejores de la categoría C1-5 y subió al podio junto a las estadounidenses Samantha Bosco, que ganó con 39s 601 y Clara Brown, tercera con un registro de 40s043.


"La primera prueba es como romper el hielo, se logró una plata y estar arriba del podio que es importante para empezar" resaltó al contacto con Paradeportes.com que está en Perú acompañando a los atletas argentinos.


Las que también tuvieron competencia fueron Micaela Barroso y Antonella Leonardi, quienes estuvieron cerca de pelear por las medallas en la persecución individual.


Barroso participó junto a Majo Quiroga logrando un 5º puesto, mientras que Leonardi tuvo como compañera a Florencia Sánchez y finalizaron en 6º lugar.


Este martes las Ladies Power nuevamente saldrán a la pista para correr y buscar de subir al podio.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png