Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE FESTEJÓ EN RÍO TERCERO

Este fin de semana la sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la 10ª edición del Gran Premio Ciudad de Río Tercero en Córdoba, volviendo a competir en nuestras tierras después de su paso por Lima 2019.

El Gran Premio Ciudad de Río Tercero le sienta bien a Maribel Aguirre, quien aportó un nuevo triunfo al Weber La Segunda Ladies Power al quedarse con la clasificación general de la prueba por segundo año consecutivo.


Maribel, que estuvo compitiendo en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, arrancó con un 2º puesto en la prueba de contrarreloj individual que se realizó sobre 8 kilómetros, en donde cedió 17 segundos.


Ya en el segundo parcial, que se realizó sobre 3 giros a un circuito de 18 kilómetros, Aguirre estuvo bien ubicada para finalizar en el podio por detrás de la uruguaya Fabiana Granizal y la neuquina Fiorela Malaspina.


Maribel Aguirre tuvo que esperar a la etapa final para definir la competencia a su favor, allí logró meterse en la fuga y llegar a meta con ventaja, finalizando 3ª en el parcial y asegurándose el 1º puesto de la clasificación general y llevándose el triunfo por segundo año consecutivo.


La cordobesa Antonella García por su parte, también estuvo compitiendo en Río Tercero, logrando el 9º puesto en la general final, logrando estar siempre dentro del top 10 de cada etapa y mostrando un gran crecimiento.


“Fue una carrera dura, había mucho nivel de corredoras y estaba sin el equipo, fueron etapas duras, con muchos ataques y el último día pude meterme en la fuga, bonificar y con la diferencia que hicimos me alcanzó para ganar la general” relató Aguirre luego de su victoria.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png