Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE ESPERA POR LAS PRUEBAS DE RUTA EN LIMA 2019

La sanjuanina que integra el Weber La Segunda Ladies Power Team es parte de la Selección Argentina de ciclismo que está compitiendo en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 y tras su participación en la pista, espera por la prueba de ruta.

El sueño olímpico sigue en marcha para Maribel Aguirre, quien luego de varios meses de preparación y concentraciones con la Selección Argentina en Buenos Aires y Brasil, se presentó en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú).


Nuestra talentosa ciclista compitió en la prueba del Omnium durante las jornadas de pista y finalizó 9ª con un total de 76 punto, luego de ser 2ª en el scratch, 10ª en la tempo race y 13ª en la prueba por eliminación.


En la prueba por puntos que definió las posiciones finales, la sanjuanina no pudo meterse en el corte que sacó la vuelta sobre el pelotón y con eso no pudo pelear por un lugar en el podio que conformaron Jennifer Valente (USA), Arlenis Sierra (Cuba) y Lizbeth Salazar (México).


Maribel ahora espera al próximo sábado en donde será parte de la prueba de ruta en pelotón, allí competirá sobre 79,8 kilómetros, cubriendo 6 giros al trazado dispuesto por la organización de los Juegos Panamericanos.


Por su parte Mariela Delgado viajó a Canadá en donde será parte de la Copa del Mundo de Paraciclismo en Ruta en Baie-Comeau y luego participará de los Juegos Parapanamericanos en Lima, torneo para el cual se sumarán varias Ladies Power más.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png