Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER HICIERON PODIO EN EL PINTO

El Weber La Segunda Ladies Power Team sigue sumando competencia y podios, este fin de semana hubo presencia de las chicas en el Desafío Río Pinto y buenas actuaciones que valieron estar arriba del podio.

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team siguen estando entre los protagonistas en cada competencia, este último domingo Caterin Previley y Mercedes Fadiga cambiaron de bici para estar en el Desafío Río Pinto en Córdoba y no desentonaron para nada.


Caterin Previley, que venía de competir en el Campeonato Argentino de ruta en Termas de Río Hondo y la Clásica 1º de Mayo en Salta, cerró su mini gira con el Río Pinto en donde logró el 5º puesto en Damas Elite con 3 horas y 40 minutos.


Por su parte Mercedes Fadiga, quien reapareció en competencia, se ubicó 6ª en las Damas Master A con un tiempo de 3 horas y 42 minutos.


La prueba más convocante de Sudamérica contó con más de 5000 inscriptos y dentro de ese número hubo casi 600 mujeres que se animaron a la competencia en la edición 2019.


El próximo objetivo de las Ladies Power estará en el Campeonato Argentino de pista juvenil que se disputará en San Luis y allí nuevamente las más pequeñas del equipo dirán presente.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png