Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER CERRARON SU GIRA ESPAÑOLA

Este domingo, Mariela Delgado y Josefina Besi, integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team compitieron en el 18º Balmasedako Emakumeen Saria y completaron su gira española.

En una nueva fecha de la Copa España Féminas Cofidis, las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team se presentaron en el 18º Balmasedako Emakumeen Saria en Balmaseda (País Vasco) y cerraron allí su participación en el certamen.


La prueba de 92 kilómetros acumuló 1500 metros de desnivel luego de recorrer 6 giros en dos circuitos, uno de ellos con un puerto de casi 4 kilómetros que convirtió a la competencia en la más dura de las que se disputaron hasta aquí en la Copa España.


Una vez más Mariela Delgado logró completar el recorrido de la prueba, pero no pudo sostenerse en el lote puntero y cedió algunos minutos con respecto a la británica Natalie Grinczer, quien se llevó la prueba con 2 horas y 39 minutos.


Luego de 5 fechas, Mariela Delgado y Josefina Besi, regresarán a Argentina satisfechas por la experiencia realizada.


En Argentina en tanto, Maribel Aguirre, sigue sumando presencia en la Selección Argentina y en el podio, luego de lo que fue su segundo puesto en la Clásica 1º de Mayo, se quedó con la victoria en la Doble Bañado La Estrella que se disputó en Las Lomitas (Formosa).

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png