Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SIGUEN CON LA AGENDA CARGADA

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team siguen compitiendo en diferentes escenarios, en España fueron parte del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas en Sevilla y en Argentina estuvieron presentes en el Nacional de ruta y ahora esperan por la Clásica 1º de Mayo.


La Copa España Féminas Cofidis sigue avanzando, este fin de semana lo hizo con el Circuito Dos Hermanas en Sevilla en donde ganó María Martins (Sopela Women’s Team), al superar a la uruguaya Fabiana Granizal (Belori Women’s Team) y a Sandra Alonso (Bizkaia-Durango) tras 2 horas y 26 minutos.


Fueron 10 giros a un circuito urbano de 9,4 kilómetros en donde los intentos de fuga fueron una constante, pero no hubo forma de abrir hueco y se definió todo en un sprint ajustado, esta 4ª fecha contó nuevamente con la presencia de Mariela Delgado y Josefina Besi, integrantes del Weber La Segunda Ladies Power que fueron parte del pelotón centenario que inició la competencia andaluza.


Mariela Delgado logró completar la prueba, mejorando la performance de las carreras anteriores y quedando al borde del top 20, en tanto que Josefina Besi estuvo entre las casi 60 chicas que debieron abandonar al perder contacto con el grupo principal.


El próximo 4 de mayo se disputará el 18º Balmasedako Emakumeen Saria en Balmaseda, prueba que marcará el cierre de la participación de las Ladies Power en la Copa España Féminas Cofidis.


En Argentina en tanto Maribel Aguirre, Caterin Previley y Micaela Barroso participaron del campeonato nacional de ruta elite, sumaron presencia en el top ten y ahora ya esperan la 88ª edición de la Clásica 1º de Mayo en Salta.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png