Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

PASÓ LA TERCERA DE LA COPA ESPAÑA PARA LAS LADIES POWER

El 4º Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – GP Cantabria Deporte marcó lo que fue la 3ª fecha de la Copa de España Féminas Cofidis en donde volvieron a estar presentes las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team.

La Copa España Féminas Cofidis sigue adelante, este fin de semana se realizó el 4º Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja – GP Cantabria Deporte y una vez más estuvieron en competencia la misionera Mariela Delgado y la pampeana Josefina Besi, integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team.


Fueron 4 giros a un circuito de poco más de 20 kilómetros en donde el pelotón completó una distancia de 92 kilómetros y fracción, hubo 2 metas montaña y dos metas volante que marcaron el rumbo de la carrera y un sector del trazado con camino angosto que sirvieron para romper el pelotón.


Tras 2 horas y 40 minutos la portuguesa María Martins (Sopela Womens Team) se quedó con la victoria al superar a Sandra Alonso Domínguez (Bizkaia Durango) y a la colombiana Paula Patiño (Movistar Team) que completó el podio.


“Fue una buena carrera, dura como las anteriores, pero linda, con subidas y bajadas, personalmente estoy contenta por cómo me fue, largamos con mucho frío y algo de llovizna pero luego fue mejorando el tiempo, me sentí bien, logré llegar más adelante y más cerca del pelotón de adelante y mejor que las carreras anteriores” destacó Delgado quien finalizó a menos de 2 minutos de las ganadoras.


La continuidad del certamen será el próximo 28 de abril con el Gran Premio Ciudad de dos Hermanas y 4 de mayo se disputará el 18º Balmasedako Emakumeen Saria en Balmaseda, prueba que marcará el cierre de la participación de las 2 integrantes del Ladies Power en la presente edición de la Copa España Féminas Cofidis.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png