Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO ESTUVO CERCA EN EL OMNIUM

Mariela Delgado completó su participación en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pista Apeldoorn con un meritorio 6º puesto en el Omnium en donde estuvo con posibilidades de podio hasta la última especialidad.

La misionera que integra el Weber La Segunda Ladies Power Team y la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, inició el Omnium con el 5º puesto de los 500 metros con partida detenida, ya que dicha competencia además de otorgar medallas, sumaba los primeros puntos para la especialidad combinada.


En su segundo día de actividades Mariela logró la 3ª posición en los 200 metros con un tiempo de 12.780 segundos y con eso avanzó a la zona de podio del Omnium que se definió este sábado.


En la jornada final la ciclista argentina se ubicó 6ª en la prueba de persecución individual, en donde logró la mejor marca personal de su carrera con un tiempo de 3m 57.748s y cerró la competencia con un 8º puesto en el scratch que se realizó sobre 40 vueltas a un ritmo de 48 kilómetros por hora.


De esta forma Mariela Delgado totalizó 124 puntos y se ubicó en el 6º puesto, con los mismos puntos que la 5ª y muy cerca de quien finalizó en el 4º lugar de la general.


Las medallas del Omnium fueron para Sarah Storey (Gran Bretaña), Caroline Groot (Holanda) y Crystal Lane-Wright (Gran Bretaña).


La ciclista del Weber La Segunda Ladies Power en los próximos días hará base en Santander (España) a donde competirá en la Copa Féminas Cofidis, buscando afinar su preparación para Lima 2019.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png