Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO PARTIÓ RUMBO A HOLANDA

Este domingo la ciclista misionera e integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team, partió rumbo a Holanda en donde competirá en el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pista del 14 al 17 de marzo.

Llegó uno de los momentos más esperados del año para Mariela Delgado, este domingo la misionera que integra las filas del Weber La Segunda Ladies Power Team partió rumbo a Apeldoorn (Holanda) en donde buscará protagonismo en el Campeonato Mundial de Paraciclismo.


El evento, que se desarrollará en suelo holandés una vez más, se extenderá entre el 14 y el 17 de marzo y Delgado tendrá presencia en las pruebas de 200 metros lanzados, 500 metros, persecución individual y scratch.


Luego de varias semanas de entrenamiento entre Buenos Aires y Mar del Plata, llegó el momento de iniciar el viaje, tanto Delgado como el resto de la delegación buscarán mejorar sus marcas y sueñan con estar en los puestos de podio.


El Campeonato Mundial de Paraciclismo será la primera parada para Mariela Delgado en Europa, quien luego del certamen ecuménico se quedará en Santander (España) para competir en la Copa Cofidis suman kilómetros con los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial de Paraciclismo en ruta de Emmen (Holanda) como objetivos.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png