Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

JOSEFINA BESI SIGUE SUMANDO TRIUNFOS PARA LAS LADIES POWER

La pampeana Josefina Besi, recientemente incorporada a las filas del Weber La Segunda Ladies Power Team volvió a festejar, esta vez lo hizo en la Doble Laguna Guatraché.

El Weber La Segunda Ladies Power sigue por la senda victoriosa en este 2019, nuevamente la pampeana Josefina Besi fue la encargada de levantar los brazos para poner al equipo en los primeros planos.


Josefina festejó en la Doble Laguna Guatraché, prueba disputada en la provincia de La Pampa sobre una distancia de 60 kilómetros que se completaron luego de tres vueltas entre la laguna y la ciudad.


Las damas corrieron juntos con la categoría Master C y la subida que enfrentaron en cada vuelta fue la encargada de decidir la suerte de la competencia en donde Josefina Besi estuvo en el grupo de punta y llegó al sprint mezclada entre los hombres.


De esta forma la flamante incorporación del Weber La Segunda Ladies Power Team sumó su segunda victoria con la ropa del equipo, por delante Celeste Sarán y Cristina Casullo y se ilusiona con lo que viene.


Por su parte Mariela Delgado completó una semana de entrenamiento en Mar del Plata, con trabajos específicos en pista para llegar en buena forma al Campeonato Mundial de Paraciclismo que se realizará en Holanda.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png