Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIELA DELGADO CON EL MUNDIAL EN LA MIRA

La ciclista misionera, integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team tiene el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Pista como próximo objetivo y por eso, antes de partir hacia Holanda, se trasladará a Mar del Plata para ultimar detalles de su preparación en el velódromo.

Mariela Delgado empezó el año con una victoria en la Vuelta de San Rafael, pero el éxito no la distrajo, porque sabe que su estadía en el sur mendocino y en otros puntos del país fue para sumar horas de preparación de cara al Campeonato Mundial de Paraciclismo en pista que tendrá lugar en Apeldoorn (Holanda) entre el 15 y el 17 de marzo.

“Me gustó mucho la carrera en San Rafael, fue una buena experiencia compartirla con Josefina y Caty, me sentí bien y me encontré con buenas rutas” recordó sobre lo sucedido en la primera prueba del año.

En la búsqueda del mejor nivel, luego de San Rafael vinieron algunas semanas en San Juan en donde intervino en el Gran Fondo y en la Vuelta Inclusiva junto a compañeras como Josefina Besi, Maribel Aguirre y Micaela Barroso, pero siempre con la vista puesta en el gran objetivo de esta parte del calendario.

“Estamos preparando el Mundial de pista de Holanda y después de eso me voy a España para competir en ruta y seguir trabajando hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial de ruta que será en Emmen (Holanda)."

Tras algunas semanas de entrenamiento en Buenos Aires en donde trabajó en el velódromo del KDT, buscará ultimar los detalles de la preparación en el velódromo Julio Polet de Mar del Plata.

Delgado buscará estar en el podio del Mundial de Holanda y para eso tendrá presencia en 200 metros, 500 metros, persecución individual y scratch.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png