Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER ARRANCARON CON TODO EL 2019

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team ya iniciaron sus competencias 2019 y pasó lo hicieron de la mejor manera, sumando triunfos de etapa y en la general de la Vuelta de San Rafael en Mendoza.

El Weber La Segunda Ladies Power Team comenzó el año con el pie derecho y de la mano de Mariela Delgado se quedó con la 10ª Vuelta a San Rafael que se disputó entre sábado y domingo en el sur mendocino.


La misionera Mariela Delgado contó con la compañía de la mendocina Caterin Previley y la pampeana Josefina Besi para conseguir los triunfos en ambos parciales y quedar al tope de la general tras 2 horas y 50 minutos.


El tramo inicial se disputó sobre 60 kilómetros en ruta y el segundo en el autódromo sanrafaelino en donde las damas rodaron por 20 vueltas, ambas etapas se definieron al sprint y Mariela Delgado se mostró como la más fuerte.


En la general, detrás de ella, quedaron Antonela Núñez y Anahí Pereyra, que se ubicaron a 8 y 16 segundos respectivamente.


En tanto que Caterin Previley, quien en la jornada inicial se ubicó 4ª, completó en el 8º puesto el último tramo y quedó 9ª en la general final.


Buen aporte de Josefina Besi, que empieza a amoldarse al funcionamiento del equipo.


Pese a la sorpresiva suspensión del Giro del Sol Femenino en San Juan, cuando apenas quedaba una semana para la competencia, el Weber La Segunda Ladies Power Team encontró donde competir y lo hizo de la mejor manera.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png