Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

EL LADIES POWER SIGUE EXPORTANDO CICLISTAS

El Weber La Segunda Ladies Power Team va a terminar el año cumpliendo algunos de los objetivos que le dieron vida a la formación, ya que dos de sus integrantes van a continuar con sus carreras en el plano internacional.

Una vez más el Weber La Segunda Ladies Power Team catapulta a sus ciclistas al mundo, así como sucedió en la temporada pasada con la cubana Marlies Mejías, ahora son la colombiana Jessenia Meneses y la argentina Fernanda Yapura, las que recibieron el llamado de nuevos equipos en donde podrán continuar con su crecimiento.


Jessenia Meneses se mudará al Team Illuminate de Estados Unidos para seguir su carrera deportiva allí y buscar un nuevo salto de calidad para potenciar el talento que mostró durante sus temporadas en el Ladies Power.


Fernanda Yapura en tanto, tras haber estado en el Centro Mundial UCI en Suiza y realizado diversas competencias con el equipo femenino, fue una de las confirmadas cuando la formación obtuvo su licencia continental para la temporada 2019.


Otro motivo de orgullo para el Ladies Power es que Yapura volverá a compartir equipo con la cubana Marlies Mejías, quien también fue tenida en cuenta a la hora de formar el equipo del Centro UCI.


Mientras el equipo se prepara para encarar la 2ª Vuelta San Luis Internacional el próximo fin de semana, una vez más puede sentirse orgulloso de cumplir con una de sus metas, brindarle a sus integrantes la oportunidad de crecer y desarrollarse.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png