Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

BRONCE PARA UNA LADY EN EL NACIONAL DE COLOMBIA

Este fin de semana Rocío Parrado se colgó la medalla de bronce en la contrarreloj del Campeonato Nacional de ruta que se disputó en Colombia para las damas y los varones sub 23.

Gran actuación de Rocío Parrado para conseguir la medalla de bronce en la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de ruta colombiano que se realizó en la localidad de Sogamoso (Boyacá) durante el último fin de semana.


La integrante del Weber La Segunda Ladies Power completó los 22 kilómetros de la prueba individual entre Sogamoso y el Municipio de Pesca con un tiempo de 32 minutos y 46 segundos con los que accedió al podio junto a Serika Guluma y Estefanía Herrera.


“Es un logro muy importante para mí, aunque me hubiera gustado mucho ganar el oro, pero es un paso grande en mi preparación ya que en el pasado nacional había ocupado el 5º puesto” explicó y agregó “sé que voy por buen camino y esta medalla es el premio a mi constancia y dedicación.”


En la misma clasificación Jessenia Meneses se ubicó en la 7ª posición.


Ambas corredoras completaron su participación en el Nacional de ruta con la prueba de pelotón que se corrió en Sogamoso, sobre un circuito mayormente plano que tuvo 10 kilómetros de extensión y en donde el lote femenino completó 8 giros.


En la prueba en línea las Ladies Power no pudieron meterse en el top ten, pero de todos modos tuvieron un papel destacado en el evento.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png