Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

PODIOS PARA DOS LADIES POWER EN BRASIL

Nuevamente dos integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team participaron junto a la Selección Argentina de Paraciclismo y lograron destacarse, esta vez en las competencias del Circuito Panamericano de ruta que se llevó a cabo en Brasil durante el fin de semana.

Mariela Delgado y Micaela Barroso participaron este fin de semana de las competencias que se desarrollaron en San Pablo (Brasil), pertenecientes al Circuito Panamericano de Paraciclismo en Ruta y lograron estar en el podio.


Delgado, integrante de la categoría C5, se adueñó de las medallas de oro en la contrarreloj individual y en la prueba de pelotón, redondeando un fin de semana perfecto para ella.


“Las sensaciones fueron buenas y vuelvo contenta con estos resultados, es importante para mi poder seguir sumando medallas para seguir trabajando con la mente enfocada en los próximos objetivos” aseguró a su regreso.


Desde su experiencia en la competición también se mostró satisfecha por la realización del certamen en el continente, “este evento nos permite tener más cerca la posibilidad de sumar puntos para los Juegos Olímpicos, porque siempre tenemos que viajar a Europa para hacerlo.”


Por su parte Micaela Barroso, guía del tándem que integra con la bragadense Florencia Sánchez estuvo en el podio de la contrarreloj para recibir la medalla de plata, pero no pudieron competir como esperaban en la prueba de pelotón, un corte de cadena las dejó sin posibilidades es estar en el podio y seguir haciendo historia para Argentina.


Las Ladies Power ahora ya miran hacia Aguascalientes (México), en donde Cristina Greve espera para participar una vez más en el Campeonato Panamericano de pista elite.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png