Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LA LLAMA OLÍMPICA CON LAS LADIES POWER DE PROTAGONISTAS

La Antorcha Olímpica sigue recorriendo Argentina para llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team tuvieron el honor de ser relevistas en distintos tramos del recorrido.

Hace algunas semanas la joven rionegrina Valentina Muñóz fue una de las encargadas de encender la llama olímpica en Grecia, luego de volar a Argentina en manos de las autoridades del Comité Olímpico, la antorcha inició un recorrido por distintas provincias del país.


El camino de la llama olímpica en tierras argentinas empezó en La Plata y luego siguió por Paraná (Entre Ríos), Santa Fe, Puerto Iguazú en Misiones, en donde Mariela Delgado fue una de las encargadas de portar la antorcha durante parte del recorrido.


“Fue un honor haber sido una de las relevistas y llevar la llama de los primeros Juegos Olímpicos en Argentina” resaltó la misionera que llegó justo a tiempo tras su participación en el Mundial de Italia.


Días después la luz de la antorcha olímpica y los valores de respeto, amistad y excelencia siguieron adelante, visitando más ciudades y paisajes argentinos, entre ellos estuvo Corrientes y nuevamente una de las ciclistas del Ladies Power fue partícipe.


“Me honra haber sido portadora de la antorcha olímpica y quedar plasmada en la historia del deporte correntino” aseguró Cristina Greve, la capitana del equipo que se encuentra en Aguascalientes (México) a la espera del próximo Campeonato Panamericano de pista.


Para completar 14000 kilómetros, antes de regresar a Buenos Aires el próximo 6 de octubre y abrir la ceremonia de los Juegos de la Juventud, la llama olímpica seguirá visitando ciudades como San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche y Ushuaia.


Las Ladies Power ya tuvieron su protagonismo y quedaron en la historia del deporte argentino.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png