Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

COMIENZA EL MUNDIAL DE RUTA PARA MARIELA DELGADO

Este fin de semana Mariela Delgado, integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team, irá por uno de sus grandes objetivos del año, el Campeonato Mundial de Paraciclismo en ruta que se disputará en Italia.

La espera llegó a su fin, este viernes en Maniago (Italia) se pondrá en marcha una nueva edición del Campeonato Mundial de Paraciclismo en ruta y allí estará presente la misionera Mariela Delgado.


La ciclista integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team y de la Selección Argentina se encuentra en Europa desde hace varias semanas, estuvo concentrando en Sarón (España), sumando allí kilómetros y competencias para llegar en buena forma al certamen.


El Campeonato Mundial se disputará a partir del próximo viernes y allí estará Mariela Delgado haciendo su presentación en la prueba contrarreloj de la categoría C1y luego en la prueba de pelotón.


Delgado ya consiguió una medalla de plata en la temporada pasada y en esta oportunidad buscará colgarse el oro, para seguir acrecentando su palmarés y el del Ladies Power.


El próximo viernes competirá en la contrarreloj, prueba que se extenderá por 13,6 kilómetros y el domingo tomará parte en la prueba de pelotón en donde se completará un recorrido de 68 kilómetros, utilizando el mismo circuito en donde hay algunas subidas cortas y tramos técnicos a los que espera adaptarse bien.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png