Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MENESES CORRIÓ LA CLÁSICA DEL VIBORAL

La colombiana Jessenia Meneses volvió a la actividad en la 26ª Clásica Nacional disputada en Carmen de Viboral, prueba en la que finalizó en la séptima posición, luego de tres días de actividad.

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power se siguen moviendo y sumando competencias, esta semana le tocó a la colombiana Jessenia Meneses volver a tomar contacto con el pelotón en la Clásica del Viboral, en donde logró el 7º puesto en la clasificación general.

Meneses se ubicó 7ª en la etapa inicial, cediendo 24 segundos respecto a Lina Hernández quien terminó siendo la mejor de la general en la prueba.

En el segundo tramo nuestra lady ocupó la 12ª posición y en la última jornada volvió a meterse en el top ten con un buen 8º puesto que le permitió finalizar entre las mejores en la general final.

Buen trabajo de Jessenia Meneses, que volvió a meterse en la competición tras algunos días sin actividades.

Mientras tanto la joven Valentina Muñóz continúa con su preparación en el Centro Mundial UCI en Suiza de cara a lo que será su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de pista y en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

También Mariela Delgado estuvo compitiendo en los últimos días, este viernes tomó parte en la contrarreloj de la Copa del Mundo de Paraciclismo en Emmen (Holanda), lamentablemente sufrió una caída y no pudo completar la prueba.

Este domingo igualmente intervendrá en la prueba de fondo en ruta con el objetivo de sumar rodaje de cara el Mundial que se realizará en Italia.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png