Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SUMARON PODIOS ESTE FIN DE SEMANA

Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team volvieron a subirse al podio este fin de semana, Micaela Barroso lo hizo en Argentina, mientras que Rocío Parrado lo logró en Estados Unidos.

Las representantes del Weber La Segunda Ladies Power Team siguen sumando competencias y este fin de semana volvieron a agrandar el palmarés del equipo con dos segundos puestos, uno en Buenos Aires y el otro en Menomonee (Estados Unidos).

Micaela Barroso estuvo participando del Gran Premio 101 Aniversario del Club Ciclista Nación, competencia que se desarrolló en el KDT de Buenos Aires, allí las damas pudieron competir entre ellas, con una prueba exclusiva en la que midieron fuerzas durante casi 1 hora.

A la hora del sprint para definir la competencia Micaela Barroso se ubicó detrás de Valentuna Luna y terminó siendo la segunda en la competencia.

Por su parte Rocío Parrado está cerrando su gira por los, tras participar nuevamente en el Winston Salem Cycling Classic en donde logró ubicarse 20ª en la prueba en la que estuvieron varios equipos World Tour, estuvo compitiendo en Menomonee.

En el Criterium de Menomonee la colombiana logró subir al podio al quedar en segunda posición, aportando su granito de arena para el palmarés del equipo.

Por su parte Jessenia Meneses estuvo representando a Antioquia en los Campeonatos Nacionales de pista que se realizaron en Colombia.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png