Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER COMPLETARON SU PARTICIPACIÓN EN LOS ODESUR

Maribel Aguirre y Cristina Greve, integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team completaron su participación en 11º Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 ubicándose como las mejores de la Selección Argentina en la prueba de ruta. Además Mariela Delgado completó la Vuelta a Valencia entre las mejores.

Este domingo se cerró la actividad del ciclismo de pista y ruta en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 201 y las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power volvieron a lucirse con la camiseta de la Selección Argentina.

La campeona nacional Maribel Aguirre y la experimentada correntina Cristina Greve fueron parte de la competencia de ruta que se realizó en un exigente circuito y se extendió por casi 70 kilómetros.

Colombia dominó la competencia y se alzó con el título de la mano de Ana Cristina Sanabria, mientras que Maribel Aguirre con su 10º puesto se ubicó como la mejor argentina y dos puestos más atrás quedó Cristina Greve, cumpliendo una buena actuación.

Gran torneo de las Ladies Power que estuvieron defendiendo los colores de su país y sumando medallas en Cochabamba, iniciando de buena manera el ciclo olímpico que conduce a Tokio 2020.

Por su parte Mariela Delgado, quien está en España preparando el Campeonato Mundial de Ciclismo Adaptado que se realizará en Italia, buscó sumar ritmo de competencia y estuvo presente en la 3ª Vuelta a Valencia para damas.

Completó la prueba con 10º puesto en la general, luego de subir al tercer lugar del podio en la etapa inicial y ser 7ª y 19ª en las etapas 2 y 3 respectivamente, además de su top ten, hizo el 8º puesto en la regularidad, cerrando una buena participación y sumando ritmo y experiencia para su objetivo que está un poco más adelante en el calendario.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png