Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

GREVE Y AGUIRRE FUERON BRONCE EN COCHABAMBA 2018

En el marco de los 11º Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 las dos integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team que compiten para la Selección Argentina lograron subirse al podio en la prueba madison y se quedaron con la medalla de bronce.

Este sábado las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team, Cristina Greve y Maribel Aguirre se convirtieron en la primer pareja femenina argentina en competir en la prueba madison, especialidad que tras ser incluida en el programa olímpico de cara a Tokio 2020 se estrenó en la 11ª edición de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

La pareja formada por la correntina y la sanjuanina, se mostró activa durante la competencia y concluyó su actuación en la 3ª posición con 25 puntos, logrando la medalla de bronce detrás de Colombia y Venezuela.

La actuación de Greve y Aguirre tendrá continuidad este domingo cuando se dispute la prueba de ruta de los Juegos Sudamericanos que se celebran en Cochabamba (Bolivia), con la cual cerrarán su participación habiendo cumplido un papel más que destacado.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png