Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

CRISTINA GREVE SE CONSAGRÓ CAMPEONA SUDAMERICANA

Cristina Greve, integrante del Weber La Segunda Ladies Power Team y la Selección Argentina, logró la medalla de oro en la prueba ómnium y se consagró campeona sudamericana en la 11ª edición de los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Este viernes se produjo el debut de las Ladies Power en la 11ª edición Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, con la presentación de la correntina Cristina Greve en la prueba omnium, en donde logró una histórica medalla de oro para el ciclismo femenino argentino.

Cristina Greve empezó de la mejor manera su camino en la exigente especialidad que mezcla 4 pruebas antes de coronar a un ganador, en el turno mañana se impuso en el scratch y luego en la tempo race, quedando al frente del clasificador.

En las pruebas vespertinas logró la 3ª posición en la eliminación y con eso inició la carrera por puntos como líder de la general, pero con algunas rivales de peligro muy cerca de ella, situación que la obligó a plantear la carrera con inteligencia y atacar en los momentos justos.

La lucha por el oro rápidamente se cerró entre la argentina y la colombiana Colmeneras, a quien pudo doblegar recién en el sprint final, asegurándose la medalla de oro y la clasificación directa a los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

Gran inicio para el ciclo olímpico para Greve, quien logró una medalla de oro sudamericana para el ciclismo argentino luego de 16 años de sequía y que este sábado buscará más cuando corra la madison junto a Maribel Aguirre.

Terminada la pista las dos ciclistas del Weber La Segunda Ladies Power fueron confirmadas por la Selección Argentina para competir en la prueba de ruta del certamen sudamericano.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png