Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MAS MEDALLAS PARA EL LADIES POWER EN ESPERANZA

El Campeonato Argentino de pista Junior sigue sumando alegrías para el Weber Shimano Ladies Power Team, este sábado volvieron a estar en el podio Antonella García y Valentina Muñóz.

Las buenas noticias para el Weber Shimano Ladies Power Team siguen llegando desde el Campeonato Argentino de pista para Menores y Juniors que se realiza en el Velódromo Ciudad de Esperanza, allí Antonella García se subió a dos podios más y sigue aumentando su palmarés.

La cordobesa logró la medalla de oro en la prueba por puntos tras cosechar 41 puntos y dejó atrás a las sanjuaninas Balmaceda y Baquedano, luego de las primeras vueltas, se escapó del pelotón y obtuvo la vuelta de ventaja y se encaminó hacia el título.

Además logró la medalla de plata en la prueba de 500 metros, allí logró un tiempo de 42.225 segundos y quedó detrás de Valentina Luna, quien impuso una nueva marca nacional con 37.900.

Entre las damas juniors las rionegrinas Valentina Muñóz y Lara Zúñiga compitieron en la prueba de 500 metros, pero no pudieron subirse al podio, quedaron 4ª y 6ª respectivamente.

Este domingo se completa la actividad del campeonato nacional en Esperanza y las Ladies Power volverá a competir buscando seguir acrecentando el palmarés.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png