Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

EN LAS JÓVENES LADIES POWER HAY MUCHA ESPERANZA

Se completó el Campeonato Argentino de pista para Menores y Juniors y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team volvieron a subir al podio, demostrando que las esperanzas depositadas en ellas siguen por buen camino.

En la jornada final del Campeonato Argentino de pista para Menores y Juniors realizado en el Velódromo Ciudad de Esperanza hubo podios para Antonella García y Lara Zúñiga, quienes volvieron a acrecentar el palmarés del equipo.

La primera en salir a pista en el último día de actividades en la pista esperancina fue la cordobesa Antonella García, junto a Paula Vilosio logró la medalla de bronce en la prueba de velocidad por equipos al registrar un tiempo de 42.640 segundos.

De esa forma cerró su participación en el evento y se despidió de la categoría, ya que en la próxima edición estará entre las junior.

Luego la encargada de defender los colores del equipo fue la rionegrina Lara Zúñiga, quien compitió en la prueba por puntos de la categoría junior, allí alcanzó la medalla de plata tras sumar 13 unidades y quedar detrás de Geraldine Mazzuchini.

En esta especialidad no pudo participar Valentina Muñóz, que tras lograr el oro en la edición pasada, llegaba como la gran candidata, sin embargo por cuestiones reglamentarias no pudo competir.

El certamen nacional dejó 7 medallas para el Ladies Power, la figura fue Antonella García con 4 medallas, 2 de oro, una plata y un bronce, Valentina Muñóz logró un oro y una plata y Lara Zúñiga subió a un podio.

Las jóvenes Ladies Power van por buen camino y el equipo sigue con muchas esperanzas en ellas.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png