Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS JÓVENES LADIES POWER COMPITEN EN LA PISTA

Este fin de semana se corre el Campeonato Nacional de pista Junior en el Velódromo Ciudad de Esperanza y habrá tres integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team buscando lucirse y sumar más medallas para el equipo.

Un nuevo desafío aparece en el horizonte de las ciclistas del Weber Shimano Ladies Power Team, el Campeonato Argentino de pista para Menores y Junior en el cual estarán presentes Lara Zúñiga, Antonella García y Valentina Muñóz.

El certamen se desarrollará entre el viernes y el domingo en el Velódromo Ciudad de Esperanza en Santa Fe y hasta allí llegaron los jóvenes talentos del equipo para buscar estar en los podios y sumar valiosa experiencia.

Antonella García, que viene de ser una de las destacadas en el certamen de pista de la temporada pasada, vestirá los colores de Córdoba y competirá en persecución individual, prueba por puntos, 500 metros con partida detenida y velocidad por equipos.

Lara Zúñiga, se calzará los colores del Alto Valle de Río Negro para la prueba por puntos, el scratch y los 500 metros con partida detenida.

En tanto que la última incorporación del Ladies Power, Valentina Muñóz, también representando al Alto Valle de Río Negro participará de la prueba por puntos, persecución individual, scratch y 500 metros.

Muñóz, ya confirmada para ser parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, buscará refrendar el trabajo que viene realizando en los últimos meses y destacarse.

Las más jóvenes del Ladies Power, los futuros talentos del equipo, tienen una oportunidad grande este fin de semana y no la quieren dejar pasar.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png