Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

HABRÁ DOS LADIES POWER EN LOS JUEGOS ODESUR

La temporada y los desafíos no se detienen para el Weber Shimano Ladies Power Team, ahora dos de sus ciclistas argentinas fueron confirmadas para estar en los Juegos Odesur que se realizarán en Cochabamba.

Una vez más la Selección Argentina confirmó a dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team para vestir sus colores en un evento de magnitud internacional, se trata de Cristina Greve y Maribel Aguirre.

Luego de su participación en el Campeonato Panamericano de ruta realizado en San Juan, ambas ciclistas continuaron con su trabajo de cara a los 11º Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

El equipo albiceleste se concentrará en Rafaela los días previos al viaje y luego partirá rumbo a Cochabamba (Bolivia) para iniciar el período olímpico que conduce a Tokio 2020.

Los Juegos Odesur se desarrollarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio y el ciclismo tendrá actividades en diferentes días y modalidades, las pruebas de ruta en pelotón serán el 27 de mayo, las actividades luego pasarán a la pista entre los días 30 de mayo y 2 de junio y el calendario de la disciplina se completará el 3 de junio con las pruebas de contrarreloj individual en ruta.

Tanto Greve como Aguirre llevan varios meses de trabajo apuntando a Cochabamba 2018 en donde buscarán estar entre las destacadas, para seguir soñando con la posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png