Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER PASARON POR EL PANAMERICANO DE SAN JUAN

Dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team estuvieron en competencia en el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018, vistieron los colores de la Selección Argentina y quedaron lejos del podio.

Este domingo concluyó el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018 con las pruebas de fondo para mujeres y varones, en la primera de ellas estuvieron en competencia dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team, Cristina Greve y Maribel Aguirre.

La competencia de ruta se extendió por 80 kilómetros, los cuales se cumplieron tras 5 giros a la Av. de Circunvalación y en una definición masiva el equipo de Cuba demostró ser el más fuerte y se adueñó de los primeros 5 puestos de la clasificación.

Arlenis Sierra logró el oro entre las elite por delante de sus compañeras Iraida García y Marlies Mejías, mientras que Claudia Baro se consagró entre las Sub 23, ingresando en el top 5 que fue íntegramente cubano.

Las Ladies Power, Cristina Greve y Maribel Aguirre arribaron en el pelotón, sin ceder tiempo con las campeonas, la correntina se ubicó 25ª y Maribel Aguirre ingresó en 51ª posición, siendo además la 13ª de las Sub 23.

Las Ladies Power ahora continuarán trabajando de cara al Campeonato Nacional de pista Juvenil y también junto a la Selección Argentina con la cual apuntan a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png