Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

DOS LADIES POWER EN BUSCA DEL ORO PANAMERICANO

Este domingo dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team saldrán junto al resto de la Selección Argentina a buscar el título en el Campeonato Panamericano de ruta que se celebra en San Juan.

La espera llegó a su fin, luego de varias semanas de arduo trabajo, la Selección Argentina tiene todo definido para salir a buscar la mejor performance en el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018.

El equipo albiceleste contará con la presencia de la experimentada Cristina Greve y también tendrá a la flamante campeona argentina Maribel Aguirre.

Tras algunas semanas de concentración en la provincia de San Luis, ambas fueron confirmadas por el técnico de la Selección para competir en la prueba de ruta que se extenderá por 80 kilómetros, los cuales se desarrollarán sobre 5 giros a la Av. de Circunvalación en la capital sanjuanina.

“Creo que llego en mi mejor momento físico y anímico, esto es todo un desafío, es mi primer carrera internacional en elite y tengo la suerte de debutar en casa, con el apoyo de mi gente que me va a dar un plus” aseguró la joven sanjuanina que se ilusiona con una medalla.

Por su parte Cristina Greve sabe que el Panamericano es el primer escalón para su gran objetivo del año que son los Juegos Odesur Cochabamba 2018. “Estuvimos concentradas en San Luis e hicimos una buena puesta a punto, correr un Panamericano en Argentina y más en San Juan donde la gente es tan cálida da más motivación” remarcó.

Este domingo desde las 10:30 horas se las damas de todo el continente saldrán a buscar un lugar en el podio y entre ellas habrá dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png