Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER SUBIERON AL PODIO EN SALTA

Buena actuación de las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team en la Clásica 1º de Mayo, logrando estar en el podio y metiéndose las 4 representantes del equipo entre las 10 mejores de la clasificación.

Esta vez las chicas del Weber Shimano Ladies Power Team alcanzaron el tercer lugar del podio en la Clásica 1º de Mayo en Salta, la misionera Mariela Delgado fue la mejor ubicada en la clasificación, tras ganar la pasada especial de la primera vuelta, no pudo sostener el ritmo de la fuga.

Pese a perder contacto con las marplatenses Pérez y Turienzo, logró mantenerse en la tercera posición y poner, una vez más, al equipo en el podio de una de las grandes citas de la temporada.

Cumpliendo una destacada actuación las jóvenes Antonella García y Lara Zúñiga finalizaron 5ª y 6ª respectivamente, trabajaron en el segundo pelotón y se jugaron en el sprint final para definir sus puestos.

Micaela Barroso en tanto superó algunos problemas iniciales y pese a pinchar en los últimos metros de carrera, puedo colarse en el top ten de una prueba que año a año le sienta bien a las Ladies Power.

En la continuidad de actividades para el equipo, los ojos se centran en Maribel Aguirre y Cristina Greve, quienes vistiendo los colores de la Selección Argentina ya se encuentran en el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018, su participación en dicho certamen está reservada para las pruebas de pelotón el próximo sábado.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png