Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

FIN DE SEMANA CARGADO PARA LAS LADIES POWER

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team ya están mentalizadas para volver a competir este fin de semana y lo harán por partida doble, en la jornada del domingo se presentarán en el 4º Gran Fondo de Buenos Aires y el martes estarán en la Clásica 1º de Mayo en la provincia de Salta.

En la competencia porteña estarán Micaela Barroso, Mercedes Fadiga, la joven Antonella García y Mariela Delgado, última ganadora de la general femenina, ellas estarán una vez más buscando destacarse y estarán inmersas en un pelotón de 1000 ciclistas que rodarán por las autopistas y avenidas porteñas pasando dos veces por el Obelisco.


Luego de esta competencia Micaela Barroso, Mariela Delgado y Antonella García viajarán a la provincia de Salta para unirse a Lara Zúñiga y completar la formación que actuará en la Clásica 1º de Mayo, prueba que celebra su edición 87ª y es la más antigua en tierras gauchas.


En ambas competencias las Ladies Power vienen de ser las destacadas en la temporada anterior, en el Gran Fondo se impuso Mariela Delgado haciendo su estreno con los colores del equipo y en Salta la que festejó fue la sanjuanina Maribel Aguirre.


Con los objetivos claros y un buen grupo el Weber Shimano Ladies Power buscará seguir sumando victorias a su palmarés mientras espera por las actuaciones de Maribel Aguirre y Cristina Greve en el Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png