Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER QUIEREN ESTAR EN EL PANAMERICANO DE RUTA

Dos integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team fueron incluidas en la nómina de la Selección Argentina de ruta que concentrará para definir el equipo que participará del Campeonato Panamericano de ruta San Juan 2018.

Una vez más las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team fueron tenidas en cuenta por la Selección Argentina que se prepara para el próximo Campeonato Panamericano de ruta en donde volverá a ser local.

La flamante campeona argentina de ruta, Maribel Aguirre y la experimentada Cristina Greve son las dos integrantes del Shimano Ladies Power que buscarán asegurarse un lugar dentro del equipo que competirá en San Juan.

Con miras al torneo continental la Selección Argentina ya diagramó algunos días de trabajo en la provincia de San Luis buscando un lugar óptimo en clima y terreno para que el equipo pueda realizar la puesta a punto final.

El Campeonato Panamericano se desarrollará en San Juan entre el 1 y el 6 de mayo, las damas tendrán actividad el día 3 con la contrarreloj individual y el domingo 6 con la prueba de fondo de ruta.

Las Ladies Power ya saben lo que es defender con orgullo los colores de su país y por eso dejarán todo por estar una vez más entre las elegidas para competir con las mejores del continente.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png