Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MENESES SUMA COMPETENCIA EN COLOMBIA

Jessenia Meneses sigue sumando competencia en tierra colombiana, esta vez estuvo en la Clásica Nacional Ciudad de Anapoima y resultó una de las animadoras de la prueba.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team continúan compitiendo y buscando ser protagonistas en cada prueba en donde se ponen el dorsal, esta vez le tocó a Jessenia Meneses, quien se apuntó en la 20ª Clásica Nacional Ciudad de Anapoima disputada en Colombia.

Meneses asistió a la prueba junto al Team GW Shimano y realizó una tarea de menor a mayor para finalizar con un valioso 4º puesto en la clasificación general.

En el tramo inicial que se disputó sobre 10 kilómetros contrarreloj entre Apulo y Anapoima, nuestra lady se ubicó 7ª con un tiempo de 27 minutos y 33 segundos.

Lo mejor de su campaña llegó con las etapas en pelotón, en el segundo tramo, que unió Viota y El Charquito, alcanzó el 4º lugar y avanzó en la general individual, luego en el parcial final en Anapoima, resultó 6ª y concluyó la ronda en el 4º lugar.

La vencedora fue Blanca Moreno con 4 horas y 6 minutos y Jessenia Meneses con 4 horas y 9 minutos terminó a un paso del podio.

Buen trabajo para la integrante del Weber Shimano Ladies Power Team que aportó algunos top ten al equipo.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png