Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

VALENTINA MUÑÓZ SUBIÓ AL PODIO EN LA PAMPA

Durante el fin de semana el Weber Shimano Ladies Power Team compitió en la 5ª Vuelta a La Pampa y allí Valentina Muñóz logró un buen debut con el equipo al meterse en el podio de la clasificación general.

La rionegrina Valentina Muñóz se metió en el 3º lugar de la Vuelta a La Pampa Master y Damas, prueba que se corrió durante el fin de semana en General Acha y tuvo presente a dos de las jóvenes Ladies Power.

Con 5 de categoría elite ocupadas en el Campeonato Argentino de ruta en La Plata, el Weber Shimano Ladies Power Team no quiso perderse la oportunidad de competir en la Vuelta a La Pampa, prueba en la cual el equipo ya supo festejar en otras temporadas.

Las rionegrinas Lara Zúñiga y Valentina Muñóz fueron las encargadas de representar al equipo en la ronda pampeana y lo hicieron de gran manera, sumando podios y buena presencia.

En la etapa inicial Lara Zúñiga fue la mejor, metiéndose en el 8º puesto, aunque allí ambas cedieron algunos segundos con la primer líder de la prueba.

En la contrarreloj Valentina Muñóz demostró porque es una de las especialistas en la materia y subió al 3º escalón del podio, saltando varios puestos en la clasificación.

Nuevamente repitió el 3º puesto en la última etapa y con eso se aseguró la misma posición en la general final que tuvo como vencedora a Mirtha Franzoi.

Gran debut de Valentina Muñóz con los colores del Weber Shimano Ladies Power, sumando experiencia y logrando sus primeros podios, acompañada en este caso por Lara Zúñiga, que con su juventud fue la encargada de brindarle confianza a su nueva compañera.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png