Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

MARIBEL AGUIRRE SE SUBE AL PODIO EN EL INICIO DE LA VUELTA

Empezó la Vuelta a San Juan Femenina para el Weber Shimano Ladies Power Team y en el primer parcial Maribel Aguirre se subió al tercer escalón del podio luego de un apretadísimo sprint.

En el inicio de la 14ª Vuelta a San Juan en versión femenina, las Weber Shimano Ladies Power Team subieron al podio de la mano de Maribel Aguirre, quien se metió en el tercer lugar de un apretadísimo sprint final con Villalón y Jobse.

El equipo hizo un buen trabajo en el primer parcial de la prueba que se disputó sobre 64 kilómetros en el Departamento Angaco y tuvo premio en el final de la etapa, ubicándose en el podio.

Además hubo otras dos Ladies Power en el top 10 del primer tramo de la carrera, Lara Zúñiga fue 7ª y Mariela Delgado 10ª, buen trabajo de las chicas que lograron superar la etapa en el pelotón y este viernes disputarán la contrarreloj individual en el Departamento Rivadavia, serán 7 kilómetros de esfuerzo individual en busca del mejor tiempo y de la malla líder.

Si bien los tiempos de la crono sacudirán la clasificación y las Ladies Power esperan mantenerse a la vanguardia, hay que tener en cuenta la etapa del sábado que será clave ya que el pelotón unirá los Departamentos Rivadavia y Zonda por la ruta de Interlagos.

La actuación del Ladies Power continúa por el buen camino.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png