Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER YA ESTÁN EN SAN JUAN

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team ya se encuentran en San Juan para competir en una nueva edición de la Vuelta Femenina que se extenderá hasta el próximo domingo.

La temporada de ruta del Weber Shimano Ladies Power Team continúa su marcha, luego de competir en San Luis y Buenos Aires, 5 integrantes del equipo viajaron a San Juan para ser parte de la Vuelta Femenina que empieza este jueves.

En equipo contará con la presencia de Mariela Delgado, Maribel Aguirre, Fernanda Yapura y dos de las jóvenes promesas del equipo, Antonella García y Lara Zúñiga, que viene de disputar el Campeonato Nacional juvenil y ahora tendrán la oportunidad de compartir y competir junto a las mayores.

La ronda sanjuanina fue presentada este miércoles en el estadio Aldo Cantoni con la presencia del gobernador Sergio Uñac y las principales autoridades de la provincia que compartieron un momento con las chicas que competirán en la Vuelta.

La competencia tendrá inicio este jueves con un parcial de 64 kilómetros que se disputará en el Departamento Angaco, durante la jornada del viernes se disputará la etapa contrarreloj en el Departamento Rivadavia, serán 7 kilómetros de esfuerzo individual.

El sábado el pelotón volverá a salir a la ruta para unir los Departamentos Rivadavia y Zonda por la ruta de Interlagos, en donde se llevará a cabo una prueba de ruta de 62 kilómetros y el domingo se completará la actividad en Pocito con un parcial de 64 kilómetros.

En la temporada pasada el Weber Shimano Ladies Power se robó todas las miradas y se impuso en la Vuelta Femenina a San Juan con una marcada superioridad, este año con un plantel diferente buscará sumar resultados, pero también brindarle experiencia a las más pequeñas del equipo.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png