Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

LAS LADIES POWER PRESENTES EN SAN JUAN

El 2018 ya empezó para las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team que plantearon nuevos proyectos para este año y buscarán seguir destacándose en el ciclismo y potenciando a las jóvenes promesas del cono sur.

La temporada competitiva del Ladies Power se abrió en San Juan y lo hizo de la mejor manera, ya que la juvenil Antonella García se quedó con la victoria en la Vuelta Junior.

La cordobesa fue la mejor en las dos etapas y se adueñó de la clasificación general demostrando una amplia superioridad sobre sus rivales, con lo que se permite soñar en el camino al nacional de ruta y los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las Ladies Power también tuvieron presencia en la Vuelta a San Juan Inclusiva, la jornada de ciclismo adaptado que se realizó en el marco del día de descanso de la Vuelta UCI 2.1 en donde están varios de los mejores equipos del mundo.

Para dicha prueba se anotaron Mariela Delgado, subcampeona mundial en la disciplina y Micaela Barroso, quien fue parte de la prueba de tándems junto a la atleta no vidente, Florencia Sánchez.

Casi 100 pedalistas fueron parte de la Vuelta Inclusiva que sentó como precedente ser la primera competencia de paraciclismo realizada dentro de un evento UCI y allí estuvieron las Ladies Power.

Otras que también abrieron su temporada por estos días son las colombianas Rocío Parrado y Jessenia Meneses, quienes se encuentran disputando la 14ª Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma Rionegro que rinde homenaje a Carlos Olarte en Colombia.

En el 2018 las Ladies Power se enfocarán en las bases y en potenciar al ciclismo femenino de la región, pero cada vez que se pongan el dorsal buscarán seguir sumando triunfos al historial.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png