Entradas recientes
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas destacadas

RECONOCIMIENTOS LADIES POWER

El calendario 2017 llega a su fin y es el turno de hacer los balances y destacar a los deportistas que brillaron a lo largo del año, algo que afortunadamente a las integrantes del Weber Shimano Ladies Power las toca de cerca.

En Córdoba la joven promesa, Antonella García, recibió el Premio Estímulo que entrega el diario La Voz Del Interior a los deportistas juveniles más destacados de dicha provincia, la múltipla campeona, medallista y representante argentina en los Juegos Sudamericanos de la Juventud fue galardonada como una de las mejores del año.

Micaela Barroso fue distinguida por la Asociación Metropolitana de Ciclismo por sus actuaciones en 2017, en donde compitió en Europa y volvió a estar presente en el podio de un Campeonato Nacional de pista, además de lograr victorias en pruebas de un día.

Allí también Verónica Martínez, manager del equipo, recibió una distinción por su trayectoria deportiva.

En San Juan, Maribel Aguirre, volvió a ser tenida en cuenta para la elección de los deportistas del año, si bien no quedó en la terna definitiva que se decide por el voto popular, volvió a estar con chances de llegar al premio mayor del deporte sanjuanino.

Por su parte Aranza Villalón fue invitada por primera vez a la llamada Gala Olímpica en donde se premia a los deportistas más destacados de Chile.

También la cubana Marlies Mejías fue seleccionada por el Instituto Nacional de Deportes y la prensa especializada entre los diez mejores atletas del año 2017 luego de los excelentes resultados que logró en la gira por Estados Unidos.

Las Ladies Power siguen siendo destacadas, ahora también abajo de la bici.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
gw.png